Servicio de grúa en San Fernando

Grúas en San Fernando

¿Estás buscando un servicio de grúa? En Transportes Romano, empresa situada en el municipio de San Fernando, estamos especializados en el transporte a domicilio de todo tipo de material para la construcción. Ponemos a tu disposición un equipo de técnicos y profesionales que garantizarán un transporte seguro en todo momento.

Transporte de material pesado y servicio de grúa en Las Palmas

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de grua en Las Palmas para el suministro y el traslado de bloques, bovedillas, viguetas, áridos, balaustres, tejas, ferrallas, etc. Cuando se pretende acometer una obra o reforma en una vivienda, es fundamental contar con camiones adaptados. Para ello, contamos con maquinaria especializada, capaz de soportar y transportar con garantías componentes de gran tonelaje.


¿Necesitas camiones grua en Las Las Palmas? Hablar de estos vehículos es hablar de un elemento indispensable en el sector de la construcción. El camión grúa es una herramienta diseñada para elevar, cargar y descargar cualquier tipo de material. Es una máquina muy útil, ya que su pluma le permite aumentar la capacidad de elevación. 


Además de grua para bloques en Las Palmas, también disponemos de una flota de retroexcavadoras que te ayudarán a mover grandes cantidades de tierra. Se utilizan habitualmente para remover, abrir surcos y mover materiales de un lugar a otro. Es un aparato muy versátil, ya que también sirve para colocar en edificios cimientos, tuberías o cables. 

No importa el volumen de residuos que quieras transportar, ya que disponemos de camiones de todos los tamaños. Analizamos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto.


Nuestros años de experiencia en el sector del transporte nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a precios competitivos. Si estás un buscando un servicio de grúa ágil y seguro, estás en el lugar indicado.

¿Estás buscando un servicio de transporte de material pesado? Visita nuestra web

© 2021 TRANSPORTES ROMANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital