Cubetas en San Fernando

Cubetas para escombro en San Fernando

Cuando se realiza una obra o reforma en un edificio es frecuente generar residuos de todo tipo. Para facilitarte la gestión de escombros, en Transportes Romano, con sede en San Fernando, ofrecemos un servicio integral de alquiler, transporte y recogida de cubetas.

Servicio de cubetas para escombro en Las Palmas

Debes saber que los escombros son residuos de construcción compuestos por tierra, arena y material proveniente de las actividades típicas de una obra: movimientos de tierra, demolición, etc. Estos residuos pueden ser depositados en los contenedores convencionales. Por esta razón, proporcionamos a nuestros clientes cubetas en Las Palmas de todos los tamaños para su retirada.


Dentro de los residuos domésticos, en el caso de obras pequeñas o reformas en hogares, podemos encontrar trozos de baldosas, mármol, arenas o grava. La normativa vigente obliga al usuario a depositar de manera adecuada estos materiales, algo que puede hacerse de forma fácil y segura con un servicio de alquiler de cubetas.


¿Buscas cubas de agua en Las Palmas? Disponemos de una amplia flota de camiones para el transporte de depósitos de agua potable para obras, particulares y negocios. Contamos con cubas de distintos tamaños y características. No importa si desconoces cuál de ellas vas a necesitar, ya que nuestros técnicos se adaptarán a las necesidades de tu proyecto. 


Tenemos amplia experiencia en el transporte de cubetas para escombro en Las Palmas. Llámanos sin compromiso.

Contratar un servicio de alquiler de cubetas te hará la vida más fácil

© 2021 TRANSPORTES ROMANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital